Comparativo
Planes de Mesa de Ayuda
Ofrecemos una variedad de soluciones preconfiguradas dirigidas a atender los distintos requerimentos de los usuarios
- Basic Service Desk
Asistencia inmediata a través de líneas locales.
Los usuarios podrán abrir sus tickets directamente a través de nuestro portal web o usando aplicaciones disponibles para IOs y Android
- Soporte Remoto
- Administración Microsoft 365
- Soporte On Site
- Basic Service Desk
- Call Center
- Apertura de Ticket multicanal
- Gestión de Garantías
- Sistema de Tickets
- Canalización Requerimientos
- Control de SLA
- Flujos de Aprobación
- Métricas de Servicio
- Biblioteca de Conocimiento
- Soporte Remoto
- Técnicos Remotos
- Informe Técnico
- Administración Microsoft 365
- Gestión de plataforma
- Soporte On Site
- Técnicos Presenciales
- Asistencia para compra de Repuestos
Centralice los requerimientos de sus usuarios en nuestra plataforma; nos encargaremos de documentar cada solicitud, derivarlo con el área encargada (sea de su empresa o la nuestra) y hacerle seguimiento hasta su conclusión.
Asistencia inmediata a través de líneas locales.
Los usuarios podrán abrir sus tickets directamente a través de nuestro portal web o usando aplicaciones disponibles para IOs y Android
Nos encargamos de realizar la apertura y seguimiento de tickets con el fabricante, cuando los equipos se encuentran en periodo de Garantía.
Documentación de solicitudes en tickets de soporte, siguiendo las recomendaciones ITIL.
Según la clasificación de los tickets, los derivamos al interior de su empresa con el departamento encargado para su gestión.
Seguimiento al cumplimiento de los SLA de atención de las solicitudes, levantando alertas cuando esté en riesgo su cumplimiento.
Centralice los requerimientos de sus usuarios en nuestra plataforma; nos encargaremos de documentar cada solicitud, derivarlo con el área encargada (sea de su empresa o la nuestra) y hacerle seguimiento hasta su conclusión.
Informes mensuales con los principales KPIs del Servicio.
Documentación disponible para que los usuarios puedan resolver algunos de los tópicos más comunes en Service Desk.
Soluciona las dificultades informáticas que presenten tus usuarios a través de nuestro staff de técnicos. Utilizamos herramientas de vanguardia para tomar el control del equipo afectado y de manera remota desarrollar las acciones necesarias para superar el evento.
Disponibilidad de técnicos para la atención remota de fallas en el funcionamiento del equipo, asistencia en configuración de dispositivos periféricos e instalación de aplicaciones adquiridas por el cliente.
Luego de cada atención técnica, el usuario recibe un informe con el detalle de la atención, incluyendo recomendaciones para prevenir reincidencias (si aplica).
Gestiona tu plataforma Microsoft 365, de manera ágil y simple a través de nuestro equipo. Con ello alcanzarás los tiempos de respuesta que tu organización necesita, sin la sobrecarga operativa asociada.
Gestiona tu plataforma Microsoft 365, de manera ágil y simple a través de nuestro equipo. Con ello alcanzarás los tiempos de respuesta que tu organización necesita, sin la sobrecarga operativa asociada.
Respalda tu operación con nuestro equipo de técnicos presenciales. De esta manera tus usuarios podrán recibir soporte en sitio en caso de que presenten una falla que no pueda ser solventada de manera remota. Adicionalmente, una vez al año tendrás disponible una jornada de mantenimiento preventivo para los computadores cubiertos en el plan.
Disponibilidad de técnicos de campo ante eventos que no puedan ser solucionados de manera remota. Incluye: diagnóstico, ajuste y configuración de software, ajuste de hardware e instalación de periféricos o repuestos adquiridos por el cliente (no incluye suministro de repuestos).
Les asesoramos en el proceso de compra cuando se necesite adquirir un repuesto.